Presentes en el 7° Salón Internacional del Automóvil

Querés saber dónde y cómo instalar un SRI, cuál es el que corresponde para tu hijo??? Pasá por el Stand de Mujeres al Volante en la Rural que vamos a estar ahí!!

Mujeres al Volante es una comunidad de Mujeres que conducen (un auto, su vida, un proyecto, una casa...). Tienen una revista digital con cerda de 45.000 suscriptoras/es, en la que habitualmente Axel Dell' olio, Director de Mamás y Niños Seguros escribe sobre Seguridad Vial

Lucila Dietrich, Directora de la Comunidad M (Mujeres al volante), nos invitó entonces a explicar lo que se dice en la revista, pero esta vez en un stand donde exponen un Fiat 500 "tuneado", pintado de rosa, con pestañas en los faros, un espacio para guardar los tacos altos, que ya usaron algunas "celebridades" y lo que promocionan justamente es "darte ese auto por un finde".

Pasás, te sacás una foto, te registrás y participás, mientras si estás con tu hijo o no, pero quedó en casa y tenés dudas en como llevarlo seguro en el auto, Axel, te explica todo lo que necesitás saber sobre la Seguridad Vial de los más chiquitos.

Por eso, no te podés perder cuando vayas a la rural, al 7° Salón Internacional del Automóvil, pasar a visitarnos por el stand de Mujeres al Volante para que te contemos como tienen que viajar los niños y quien te dice, salís el finde que viene en el auto de M - Mujeres al Volante!



Desarrollado por: Paraguil Comunicaciones