Mamás y Niñ@s Seguros en Santa Fe

En el marco del Programa "Mamás y Niñ@s Seguros", La Provincia de Santa Fe se une a la campaña y nos regala la posibilidad de llegar a todos los Santafesinos desde su Agencia Provincial de Seguridad Vial. La unión hace la fuerza

Es importante siempre tener claro el concepto que entre todos es más fácil, que entre todos se llega a más lugares y en un territorio tan extenso como el Argentino, con un federalismo que hace más complejo lo complejo, que una de las provincias más importantes del país, se sumen a la campaña por tener niños más seguros en vehículos, realmente es esperanzador.

La campaña se lanza con una charla-debate, organizada por el Ministerio de Educación y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de la Provincia de Santa Fe, que invita a docentes de Nivel Inicial y Primer ciclo de la Educación Primaria, así como a padres y a la comunidad educativa en general, a participar de la misma.

El eje de la propuesta consiste en Así como también el rol de los adultos, padres y docentes ante esta situación. La misma se realizará el día 21 de agosto a las 17 horas en el Microcine del Ministerio de Seguridad sito en Primera Junta 2823, de la ciudad de Santa Fe. La Jornada será brindada por el Licenciado en Prevención Vial y Transporte, Axel Dell’ Olio, director del programa.

El programa Mamás y Niñ@s Seguros

Mamás y Niñ@s Seguros es un programa integral que tiene como objetivo principal promover el uso correcto del Sistema de Retención Infantil (SRI), llamado comúnmente huevito, sillita, capazo, butaca, booster, etc.

Este programa cuenta con el apoyo de diversas empresas, Entes de Gobierno nacionales y municipales, ONG’s nacionales e internacionales, Fundaciones, Hospitales maternales, pediátricos, Profesionales de la Medicina, entre otros.

También participará de la charla la Psicóloga Mariana Grasso, responsable de capacitaciones de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (SRI), especialista en psicología del tránsito.



Desarrollado por: Paraguil Comunicaciones