A MAYOR CONTROL, MEJOR CONDUCTA ¿SIRVEN LOS RADARES?

VER MAS


NECESITAMOS POLÍTICAS PÚBLICAS DE SEGURIDAD VIAL
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, la semana pasada realizamos diversas actividades en instituciones y en la vía pública con el objetivo de concientizar.

VER MAS


TRABAJEMOS JUNTOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL
El 10 de junio se conmemora en nuestro país el Día de la Seguridad Vial porque fue el día que se cambió el sentido de circulación hacia la derecha. El dato central de aquel día fue que gracias a toda la información brindada por la prensa, el compromiso de la comunidad y el empeño del Estado por informar la modificación de la norma -junto a la unificación de criterios- hubo CERO muertos en tránsito. ¿Será momento de revisar la historia y empezar a bajar los índices de siniestralidad vial?

VER MAS


Polarizados ¿SI o NO?
¿Es más seguro el polarizado en el vehículo? Polarizados, tonalizados, oscurecidos…por seguridad ¿seguro? Cada vez que compramos un vehículo, el concesionario nos ofrece “polarizar” los vidrios de acuerdo a las diferentes variedades de tonalidad, que van desde el claro hasta el oscuro. Pero… ¿es legal?, ¿veo bien?, ¿puede traer problemas al hacer la RTO? Comencemos paso a paso a dar respuesta a las dudas que nos plantea este tema

VER MAS


Efecto Submarino
Muchas veces creemos que cuidamos a los niños al colocarles el cinturón de seguridad, pero se puede generar un efecto no deseado si no utilizamos el sistema de retención acorde a su altura y peso.

VER MAS


Invitación al encuentro de RSE VIAL 3

VER MAS


Cuarta Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial
Si reducimos la velocidad, si observamos los límites de velocidad para cada calle, avenida, autopista o ruta, hacemos caminos más seguros para todos. A mayor velocidad, más es el riesgo de accidentes, y se agrava las consecuencias del mismo, involucrando a todos los usuarios de la vía, no solo a los automovilistas, también a peatones y ciclistas.

VER MAS


“Caminos Seguros” comenzó una gira por Buenos Aires y Santa Fe
La semana pasada iniciamos un proyecto muy valioso: #AlColeSeguros, con el objetivo de llegar directamente a nuestros más pequeños amigos con el mensaje sobre #SeguridadVial . Se trata de lograr un cambio cultural, por eso pensamos exclusivamente una obra de teatro infantil: "Camino Seguro", protagonizada por Paula y Javier Dangelo.

VER MAS


La historia en primera persona
A veces las historias sin nombres terminan siendo más teóricas que ciertas, más ficticias que reales... Caundo hablamos de lesionados en tránsito, ¿Tomamos real diemnsión sobre qué es la lesión permanente? Por eso convocamos a una persona muy querida por nosotros para que lo cuente ella misma en primera persona: Dahyana Trucco

VER MAS


JUNTO A ISEV DISEÑAMOS UNA NUEVA PROPUESTA VIRTUAL
TRASLADO DE NIÑOS EN VEHÍCULOS PARTICULARES Ya está abierta la preinscripción al curso público, gratuito y virtual que se desarrollará en el campus del Instituto de Seguridad Vial (ISEV).

VER MAS


« Previous 1 ... 11 Next »
Desarrollado por: Paraguil Comunicaciones