CUANDO LA ESTUPIDEZ ES UNLIMITED

2016-01-22

Cuántas veces circulando por la autopista Pascual Palazzo, conocida como la Ruta Panamericana o simplemente la "Pana" o por Autopista Ezeiza - Cañuelas, se ven jóvenes, realizando piruetas conocidas vulgarmente como "El superman", es decir van acostados prácticamente arriba de la moto, en la posición que utilizaba el personaje de la ficción para volar,  o también se les ve que van "chupados" atrás de un camión o un colectivo o simplemente hacen van circulando en una sola rueda, realmente son acciones repudiables, y de alguna manera se busca exponerlas, para que simplemente sepan que más que graciosos o sea lo que se pretenda demostrar con semejante acción en la vía pública, es que son seres humanos que sin la preparación adecuda, digase, que, están en la vía pública, no en una academia, o en una pista preparada para entrenar, con todas las medidas de seguridad del caso ante un accidente, no, estos sujetos, hacen sus acrobacias a riegos personal, lo más grave es que pueden llevarse la vida de personas inocentes debido a su acción imprudente. 

Recomendación: Aléjese. Déjalos ir, puede avisar a las autoridades para que ellos se encarguen.  Evite querer hacer justicia por mano propia, ya hay bastante riesgo como para exponerse a un riesgo extra.

 

Para quienes les gusta hacer piruetas en motos: Todo tiene su  lugar y su momento. Ubique academias, circos o un autódromo, donde al menos si ocurre un accidente se le pueda socorrer y lo más importante, así no involucrar a terceros que no tienen nada que ver con sus decisiones de cómo poner en riesgo la vida.

 

Noticias Relacionadas: